Zascas aPablo Iglesias por llamar «facha» al sindicato policial Jusapol

«En Jusapol mandan policías fachas parapetados en la reivindicación de la igualdad salarial», asegura Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos. Pero en el caso de Pablo Iglesias no existe gratitud alguna hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Él aprovechó su condición de vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez para garantizarse una escolta de Policía Nacional y de Guardia Civil en su casoplón de Galapagar (Madrid), pero nunca trató con deferencia a los agentes apostadas a las puertas de su residencia.

Anuncio

Es más, la hemeroteca perseguirá de por vida al podemita con vídeos en los que reconocía estar emocionado ante la paliza que unos manifestantes le estaban propinando a un agente en una manifestación de ‘Rodea el Congreso‘.

Por eso no es de extrañar que ahora esté como el bicho del pantano con la manifestación de este 27 de noviembre de 2021 en la que policías y guardias civiles protestarán contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Iglesias carga contra la plataforma organizadora, el sindicato policial Jusapol, al que acusa de estar lleno de «fachas» y al que no duda en vincular directamente con VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad