Zasca de Robles a Yolanda Díaz por su tuit contra el Ejército: «Tiene tics y complejos»

Margarita Robles ha criticado duramente a Unidas Podemos tras sus intentos de desacreditar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Afganistán

Margarita Robles ha lanzado una buena bofetada a Yolanda Díaz por su desprecio a la labor del Ejército en la misión de evacuación de Afganistán.

La vicepresidenta del Gobierno publicó un miserable tuit para aplaudir la evacuación desde Kabul, pero se niega a darle el crédito a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la arriesgada misión en Afganistán.

Anuncio

Además, para no utilizar palabras de reconocimiento hacia el Ejército, Policía o Guardia Civil, Díaz optó por una fórmula alternativa, hablar de “las trabajadoras y los trabajadores públicos”.

La ministra de Defensa publicó en Twitter:

“Las trabajadoras y trabajadores públicos han realizado una labor extraordinaria en Afganistán. Hoy en Torrejón hemos compartido instantes de gran emoción. Orgullosa de mi país cuando nos mueve la solidaridad. Trabajaremos para seguir haciéndolo”.

Las palabras de Yolanda Díaz despertaron una gran indignación entre los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, fue Margarita Robles quien la ‘zarandeó’ con fuerza.

La ministra de Defensa fue tajante durante una entrevista con Onda Cero al indicar que los militares que han rescatado miles de vidas de Afganistán han sido los «principales protagonistas» de la evacuación de colaboradores afganos. Por eso lanzó un ‘zasca’ a quienes evitan nombrarles.

Robles afirmó esto al ser preguntada directamente por los «recelos» de Podemos

con los militares:

«Los militares son los protagonistas de la evacuación y quien no lo vea tiene tics y complejos»

La ministra de Defensa ha dicho que no sabe si alguien tiene «tics del pasado» y «no lo quiere reconocer» y que en ese caso es «su problema» porque no existen razones para ello. Además, ha afirmado que para hacer política no es bueno «tener complejos». Así, ha afirmado sentirse «orgullosísima» de los militares y les ha dado la enhorabuena «con mayúsculas» por la evacuación de colaboradores afganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad