Zasca de Ortega-Lara a Sánchez: “Me molestó ver a Sánchez visitando el zulo”

La víctima del secuestro más largo de ETA, Ortega-Lara, ha opinado sobre la visita de Pedro Sánchez a la recreación del zulo donde fue encerrado

José Antonio Ortega Lara, quien fuera la víctima del secuestro más largo de la banda terrorista ETA, 532 días duró su cautiverio, solo tiene duras palabras contra el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez.

Quien fuera funcionario de prisiones aún no da crédito a la escena vivida el 1 de junio de 2021 durante la inauguración en Vitoria (Álava) del Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo.

Pedro Sánchez decidió que era una excelente idea hacerse fotos en la recreación de lo que había sido el zulo en el que ETA confinó a Ortega Lara.

Esas imágenes fueron rápidamente difundidas por los servicios de prensa del jefe del Ejecutivo y así intentar apuntarse un tanto más en su campaña de cosmética.

Sin embargo, a quien fue protagonista de ese secuestro no le ha hecho ni pizca de gracia el gesto de Pedro Sánchez.

Y es que Ortega Lara no olvida que es el propio presidente del Gobierno el que ha acercado a los presos etarras a cárceles del País Vasco y que, a poco que se pueda, estos estarán en poco tiempo en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad