Zasca de Monasterio a la SER y TVE: “Hay medios públicos con activistas políticos”

Rocío Monasterio ha incenciado Telemadrid al acusar a Angels Barceló y Mónica López de ser “activistas políticas en medios públicos”

La portavox de Vox, Rocío Monasterio, ha denunciado la presencia de «activistas políticos» en la profesión periodística durante su entrevista en el programa ‘120 Minutos‘ de Telemadrid.

Una pregunta que le hizo en el programa de María Rey el politólogo Nacho Corredor: hizo estallar a Monasterio: «Ayer Javier Ruiz hizo un análisis político en televisión después de escuchar a Santiago Abascal y las redes de VOX hicieron un vídeo señalándolo. Cuando un partido hace eso, no sé que pretenden, si condicionar las preguntas que podríamos hacer. Hay partidos como VOX que señalan periodistas.»

Anuncio

La portavoz de VOX en la Asamblea respondió:

Es verdad, recuerdo que recientemente ayer ha sido sancionada la señora Mónica López por entrevistas a candidatos de VOX, en este caso a mí. Pretendemos mostrar la persecución de periodistas.

Corredor insistía en su argumento: «¡Pero usted es representante política! ¿Se disculpan por insultar a periodistas?».

Monasterio añadía que:

Yo distingo entre periodistas serios y rigurosos y los activistas políticos, que he visto unos cuantos, entre ellos la señora Ángels Barceló de la SER, que todo el mundo lo vio, y la señora Mónica López de TVE. Hay medios públicos que pagamos todos los españoles que están trufados de activistas políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad