Zasca de Monasterio a Iglesias: “Veía series de Netflix a 30 muertos por capítulo”

Rocío Monasterio, candidata de Vox, lanzó muchas verdades al candidato podemita, Pablo Iglesias, en el debate electoral de ayer noche

El primer zasca de la noche del debate este 21 de abril de 2021 llegó de parte de Rocío Monasterio contra Pablo Iglesias, tan elocuente como feroz y verdadera:

Hay partidos de Gobierno que nos han llevado a 100.000 muertos en España, y aquí se presentan con desfachatez a darnos lecciones. Decían que estaban en su chalet de Galapagar viendo películas y series de Netflix, a ritmo de 30 muertos por capítulo.

Asimismo, otro tema que enfrentó y mucho a la candidata de VOX contra el podemita fue el asunto del controvertido cartel de los MENAS:

Anuncio

Gabilondo fue quien sacó el tema, pero con escaso éxito porque entonces cogió la palabra la aludida de VOX: «Lo que han hecho con el cartel no es de recibo, no hay valores ni humanidad».

Pagamos 4.700 euros al mes y es una gran desigualdad en Madrid. Y ahora parece que es delito de odio en España decir la verdad, sacar el listado de todos los acuerdos de Gobierno donde ustedes pagan las plazas de MENAS. Y quieren negar lo evidente. Que la gente ponga en internet MENAS Batán y vean la inseguridad, pero saben lo que pasa, que sin seguridad no hay libertad. Ustedes en el futuro me van a dar la razón.

Saltó entonces Iglesias:

Ustedes difunden propaganda filonazi, aplauden a un grupo de militares que quieren fusilar a millones de españoles.

Y rebatió Monasterio al podemita:

Los suyos, sus brigadistas, nos interrumpieron a pedradas en los mítines. Esa es la democracia que usted defiende. […] Si son niños, lo que tienen que hacer es que vuelvan con sus familias. No podemos seguir con el efecto llamada. Si no son niños, y delinquen, tienen que estar en la cárcel. Y esto lo tenemos que resolver.

Y otro palo más de Monasterio, en relación a la escandalosa indemnización que se ha llevado el podemita y que le dejó absolutamente KO:

Señor Iglesias, sea usted generoso y devuelva la indemnización que se ha llevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad