Mariló Montero ha acusa públicamente a Pablo Iglesias de oportunista en una entrevista en el Diario de Sevilla

Mariló Montero ha utilizado su aplastante sinceridad para criticar a Pablo Iglesias en el pantanoso asunto de las amenazas recibidas por carta en una entrevista al Diario de Sevilla.
Además, ha querido recordar una gran verdad, y es que fue Pablo Iglesias quien introdujo en el panorama político y mediático español que el insulto debía permitirse en democracia:
Iglesias, que alienta a sus masas en Vallecas y en Barcelona, fue quien dijo que en la ‘moderna democracia se justifiquen los insultos’, también a nosotros, periodistas.
La periodista dejó clara su opinión al respecto desde su columna de este 24 de abril de 2021 en el periódico sevillano, para hacerse eco y opinar al respecto del espinoso asunto de las cartas con balas recibidas por el podemita.
Nunca hay que olvidar que Mariló Montero fue víctima de unos comentarios horrorosos, obscenos, soeces y muy machistas del propio Pablo Iglesias.
De modo que la presentadora se explica con crudeza sobre el asunto de las cartas:
Las amenazas de muerte deben condenarse de manera contundente. Nadie, nadie en nuestro país debería sentir la ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas. Esa no es España. Pero ha pasado. […]
Pero, se agrava que este hecho está siendo mal utilizado por haberse convertido en material para la campaña política por parte de políticos sin escrúpulos. Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir.
Hoy en día, quizás si Pablo Iglesias se sentase en una mesa con Mariló Montero, se levantaría dispuesto a marcharse a la primera que no le bailase el agua.