Zasca de Herrera a Sánchez sobre Iglesias: “Más grave es que el Gobierno lo tape”

Carlos Herrera critica duramente a Sánchez por ocultar que dos escoltas de Pablo Iglesias atacasen a Vox en Vallecas

Este 3 de mayo, desde primera hora, Carlos Herrera puso las cartas sobre la mesa hablando de como el Gobierno había tapado la historia de los ‘matones a sueldo’ enviados por Pablo Iglesias para agredir a los asitentes al mítin de VOX en Vallecas.

El director de ‘Herrera en COPE’ ha analizado el silencio que desde el Gobierno se ha guardado respecto a la detención de dos miembros del equipo de Iglesias por las agresiones a policías en Vallecas durante el acto de VOX:

«Dos de los detenidos por las agresiones a policías en Vallecas eran del entorno de Podemos, dos macarras que vigilan porque a Pablito no le pase nada».

«Lo sabíais y lo podíais haber dicho porque era un dato interesante. Con lo rápido que estuvo el ministro del Interior y la directora de la Guardia Civil para denunciar las cartas con amenazas a líderes de Podemos».

«Estos fueron detenidos a mediados del mes de abril y aquí no se supo nada hasta el pasado viernes».

«Los hechos son gravísimos, pero es más grave que el Gobierno intente taparlos, porque solo se ha dado a conocer por una información periodística».

Herrera también comentó como todo vale en campaña para el Gobierno PSOE-Podemos, capaz de cambiar de un día para otro y según sople en el viento de sus intereses políticos. Recordó como el socialista Pedro Sánchez se apresuró este 2 de mayo a frenar en seco la supresión de los beneficios fiscales de la tributación conjunta en el IRPF, a la que se acogen más de cuatro millones de contribuyentes.

Es un castigo de 3.000 millones de euros a la clase media española, que figura en los documentos enviados a Bruselas y al que, sin embargo, el Ejecutivo socialcomunista va a dar una repentina vuelta, quizá después de las elecciones del 4-M, como a tantas otras decisiones, económicas o no, que puedan generar rechazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad