Zasca de Casado a Sánchez: “Se le está poniendo cara de Zapatero”

La gran respuesta de Pablo Casado en el Senado a Pedro Sánchez después de que este le dijese que “se le está poniendo cara de Rivera”

La primera sesión de control en el Congreso tras el triunfo del PP en las elecciones madrileñas este miércoles ha estado calentita.

“Le miro, le escucho atentamente y pienso que la historia se repite: se le está poniendo cara de Albert Rivera”, ha advertido Sánchez a Casado, entre grandes aplausos de su bancada, en alusión al exlíder de Ciudadanos que quiso llegar a la Moncloa y acabó provocando el derrumbe de la formación naranja. “Se le está poniendo cara de Zapatero”, le ha replicado a su vez el líder del Partido Popular, entre los aplausos de sus filas, en referencia al presidente del Gobierno socialista a quien la crisis económica se llevó por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad