Zasca de Casado a Sánchez por los indultos: “Cumplir la ley no es venganza”

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha respondido al argumento pacificador de Sánchez rotundamente: «Cumplir la ley no es venganza»

En su intervención en la sesión de control en el Congreso, Pablo Casado, muy crítico, ha acusado a Pedro Sánchez de «mentir a los españoles para ganar las elecciones» y de «traicionar la Constitución».

«Dice que hay que apostar por la concordia y las leyes,  pero quiere indultar a quienes han reventado la concordia», ha espetado. El jefe de la oposición ha recordado a Sánchez que «es presidente de España gracias a los que quieren acabar con España».

Sánchez ha abundado en el argumento que había exhibido ya la víspera cuando, desde Bruselas, apeló a los «valores constitucionales» para avalar la medida de gracia a los golpistas. «Hay un tiempo para el castigo y un tiempo para la concordia», ha reiterado el socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad