Zasca de Casado a Sánchez: «No le dice la verdad ni al médico»

Pablo Casado ha criticado duramente a Pedro Sánchez por su visita improvisada a un incendio en Ávila

El líder del PP, Pablo Casado, ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha asegurado que no es más que pura «propaganda» y que «no le dice la verdad ni al médico». El líder del PP ha retratado el «acercamiento» a la calle del presidente y lo ha resumido en dos actos: viajar en helicóptero a Ávila y visitar una residencia de mayores tras no haberlas pisado en un año y medio.

En la apertura del curso político de los populares gallegos en el Ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade, Casado ha cargado contra la visita improvisada que el pasado día 22 hizo Sánchez a la zona afectada por un incendio forestal en la provincia de Ávila, donde estuvo, tras volar, «42 minutos y se fue», ha dicho.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad