Zasca de Casado a Sánchez: El PP aprobará una ley educativa contra el adoctrinamiento

El PP tomará medidas ante la Ley Celaá que pretende imponer Sánchez y que está cargada de ideología y adoctrinamiento a los niños

El presidente del PP, Pablo Casado, ha recordado el «rechazo» a un pacto educativo en el que se ha instalado el Gobierno de Pedro Sánchez. Por ello, Casado ha querido enviar un mensaje de tranquilidad para el futuro puesto que su partido aprobará una ley que garantice una inspección contra el adoctrinamiento o la unidad estatal con un MIR educativo, entre otras medidas.

Se encargaba de manifestarlo el propio Pablo Casado después de que se hiciera pública la propuesta educativa del Gobierno que consta en el borrador del proyecto de real decreto por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria, que abarca tres ciclos de dos años académicos cada uno, que cursan los alumnos de 6 a 12 años.

Anuncio

El Gobierno ha propuesto a las comunidades autónomas promover en la Educación Primaria la igualdad de género, la educación para la paz, la educación para el consumo responsable y el desarrollo sostenible y la educación para la salud, incluida la afectivo-sexual.

Ante esta situación, el presidente del PP ha defendido una ley educativa que garantice la libertad de elección; la calidad con pruebas nacionales; la inspección contra el adoctrinamiento; la unidad estatal con MIR educativo; el castellano vehicular; y más materias comunes, ingles y STEM.

«Como rechazan un pacto educativo, al llegar al Gobierno aprobaremos una ley que garantice: Libertad de elección; Calidad con pruebas nacionales; Inspección contra el adoctrinamiento; Unidad estatal con MIR educativo; Castellano vehicular; Más materias comunes, inglés y STEM», ha publicado Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad