Zasca de Andrea Levy al PSOE: «Es machismo»

Andrea Levy, Partido Popular, ha promocionado este domingo la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. Ibán García, PSOE, se ha reído de ella por su forma de vestir.

La mañana de este domingo Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Partido Popular de Madrid, ha presentado la Cabalgata de los Reyes Magos de la capital que se celebrará el 5 de enero. La política ha aparecido en la Plaza Mayor de Madrid acompañada por los 3 Reyes Magos para realizar la presentación.

Muchas han sido las críticas a este evento y, sobre todo, a su vestimenta. Levy iba vestida con un jersey largo color burdeos con estrellas en color blanco y unas mallas de color negro que imitan a la piel.

Anuncio

Uno de los más críticos ha sido Ibán García, secretario Federal Ejecutivo de Cultura y Deportes del partido socialista madrileño. «Anda que si los llega a recibir Carmena de esas trazas…», refiriéndose el político a su vestimenta. Este hecho llama la atención porque es extraño que un político ‘proge’, critique la forma de vestir de una mujer.

Andrea Levy, como era de esperar, no se ha quedado callado y ha dado un zasca descomunal a Ibán García. Le ha recordado que «de tan progres y modernos sois lo más carca y retrógrado», decía la popular. Continúa y le recuerda que ese comentario es machista, algo de lo que se jactan de defender desde el PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad