Zasca de Ana Rosa Quintana a Iglesias: «Podéis atacarnos, pero no silenciarnos”

Ana Rosa Quintana ha puesto en su sitio a Pablo Iglesias tras el denigrante video contra la prensa publicado por los podemitas

Ana Rosa Quintana comenzó este 12 de abril de 2021 su programa sacudiendo y de lo lindo a Pablo Iglesias y a la campaña de Podemos contra los periodistas.

La presentadora no se muerde la lengua a la hora de expresar su rechazo al lglesias: «Señalar periodistas es cobarde y totalitario», decía en su editorial. Pero mandaba un mensaje desafiante a Iglesias: «pueden atacarnos, pero no silenciarnos».

Anuncio

«No nos van a callar», añadía Quintana posteriormente. «El deber del periodista es contar las cosas».

Podemos sigue con su estrategia de acoso y derribo contra los periodistas críticos.

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha mostrado su indignación en Twitter por el vídeo que ha compartido en esta misma red social la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad