Zasca de Ana Obregón a Montero: “Por favor, no añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno”

Ana Obregón envía un mensaje a Irene Montero sobre el 8M.

Ana Obregón, actriz y presentadora, se ha mostrado indignada ante las manifestaciones aprobadas para el 8-M, día internacional de la mujer. Estás movilizaciones han sido aprobadas con el visto bueno del Ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero. La actriz no ha podido evitar enviar un mensaje cargado de recados para Montero.

“Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio.

Anuncio
  1. Estudios científicos (Imperial College) han demostrado que si se hubiera confinado España un día antes de las manifestaciones del 8M se hubieran evitado 20.000 muertes.
  2. El Ministerio de Igualdad con el apoyo del presidente del Gobierno celebró el 8M, en contra del criterio europeo del centro de control y prevención de enfermedades que desaconsejó celebrarlo.
  3. Ayer murieron en España 400 personas por la pandemia. Las mutaciones (mal llamadas Cepas; una cepa es cuando el virus se fija) inglesas, sudafricana, etc…son más letales sobre todo en gente más joven. Se contagian a pesar de llevar mascarillas si no se mantiene una distancia de 2 metros.
  4. Desde la OMS y los verdaderos expertos aconsejan evitar aglomeraciones.

Todos queremos que esta pandemia acabe, pero nuestra ministra se empeña en celebrar esas manifestaciones, para que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando.

Por favor; no añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno.

Menos mal que la Ministra de Sanidad ha dicho que no va asistir.

Porque no asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad