Zasca de Alsina a Sánchez por solo dar entrevistas en La Ser: “¿A qué se debe?”

Carlos Alsina destroza a Sánchez por no conceder entrevistas a otras radios que no sean afines a su partido

Pedro Sánchez ha concedido su primera entrevista tras aprobar los indultos a los políticos golpistas al programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER.

Àngels Barceló y Josep Cuní han realizado una amable entrevista al presidente de Gobierno donde incluso ha habido tiempo para que el dirigente aporte su pronóstico para el partido que España juega contra Croacia este 28 de junio de 2021: «Gana España, creo que por 2 a 0 o 2 a 1″.

Anuncio

Carlos Alsina ha criticado al presidente Pedro Sánchez, que en la mañana de este 28 de junio de 2021 ha vuelto a ser entrevistado por la SER, por no acudir a otras cadenas radiofónicas desde que fue investido jefe del Ejecutivo.

El presentador de ‘Más de uno’ en Onda Cero comentaba que el socialista ni ha ido a su cadena, ni a la COPE, ni a ninguna otra que no sea la emisora de PRISA:

Sánchez, que mañana recibe a Aragonés en la Moncloa, ha concedido esta mañana una entrevista a la Cadena SER. Desde que fue investido en enero de 2020 ha dado una entrevista a la SER, al comienzo de esta temporada, y otra entrevista a la Ser ahora que la temporada se termina. Entre ambas no ha encontrado tiempo para ser entrevistado ni en Onda Cero ni en la Cope. Ni en ninguna otra cadena de radio que yo recuerde. ¿A qué se debe, presidente?

De esta manera, Moncloa ha premiado a la radio de PRISA por su apoyo a los indultos con la primera entrevista del presidente tras concederse la media de perdón a los dirigentes del ‘procés’, que acaban de abandonar la cárcel de Lledoners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad