Zasca de Almeida: “Errejón es igual que Podemos pero con mejor disfraz”

Martínez-Almeida opina que Íñigo Errejón es igual que Podemos pero con un mejor disfraz

El alcalde de Madrid no escatima críticas al comportamiento de Íñigo Errejón en una entrevista a La Antorcha. José Luis Martínez-Almeida destaca que si él le hubiese dado una patada a un enfermo de cáncer “tendría riadas de gente acusándome de todo y pidiendo mi dimisión. El alcalde añade en su entrevista que “Errejón es lo mismo que Podemos pero sabiéndose disfrazar mejor”.

«Errejón se sabe disfrazar mejor que Podemos en las formas, es la única diferencia, pero comparten los planteamientos», ha asegurado Almeida que, además, ha indicado en relación a la agresión que efectuó el líder de Más Madrid a un enfermo de cáncer: «Es el hecho que se está estudiando en un juzgado y que hay cámaras de seguridad que van a poder dar la versión definitiva pero no sólo eso».

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad