Zasca de Abascal a Marlaska: “Hay que enviar al ejército, no para que mire, para que actúe”

Santiago Abascal ha criticado duramente la actuación de Marlaska ante la entrada de inmigrantes ilegales en España en el programa de Losantos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dicho en una entrevista en Es la mañana de Federico, de esRadio, que la única respuesta posible a la presión de Marruecos es “utilizar la fuerza” ante la situación de entrada del 5000 inmigrantes ilegales en Ceuta en tan solo un día.

“Hay que enviar al Ejército para que no entre ni uno más, hay que identificar a los que han entrado ilegalmente y expulsarlos inmediatamente”, ha reclamado Abascal ante una situación que ha calificado como “gravísima” y una “auténtica invasión” después de desvelar que en total habrían llegado a territorio español unos 10.000 inmigrantes en las últimas horas y que se han producido agresiones con piedras a la policía española.

El líder de Vox, que este martes viaja a Ceuta para “apoyar a los compatriotas de allí”, ha comparado la situación con la ‘marcha verde’ que se produjo en 1975. “Los que llegan no son refugiados que huyen de una tiranía ni inmigrantes, son soldados que obedecen a un gobierno que quiere presionar a España y ha dado una instrucción a su población”, ha dicho, alertando de que el caos podría extenderse también a Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad