Zasca a Podemos: «Ganas de desokuparos a todos, todas y todes»

La empresa de desalojo ‘Desokupa’ irrumpió en la campaña del 4M con un contundente aviso a la pareja de podemitas Montero e Iglesias

El mensaje se puede leer en una gran pancarta colgada en la calle Alonso Cano y se ha vuelto viral en las redes sociales.

La frase “Ganas de desokuparos a todas y a todes” supone una burla a la ministra Irene Montero, quien hizo uso del lenguaje inclusivo en un acto electoral con el objetivo de dar visibilidad al género neutro, que representa a las personas que se definen no binarias, es decir que no se identifican con el género femenino ni femenino.

Las mismas que ahora quedan de nuevo de manifiesto en la pancarta de ‘Desokupa’ contra Unidas Podemos.

El propietario de ‘Desokupa’, Daniel Esteve, promocionó la pancarta en un vídeo:

“Lo leo para quien no lo pueda hacer: Ganas de Desokuparos a todos, todas y todes, para mis amigos Pablo (Iglesias) e Irene (Montero), tic, tac, Pablito, el día 5 estás fuera”.

El forzudo empresario ha venido combatiendo las okupaciones ilegales que promueven desde la extrema izquierda en un claro ataque a la propiedad privada.

El cartel llega justamente cuando Podemos (y el PSOE) están intentando sacar rédito político de las presuntas amenazas de muerte, recibidas tanto el candidato Iglesias como algunos ministros de Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad