Zasca a Marta Flich por sus críticas al Hospital Isabel Zendal

Fernando Prados, responsable del Zendal, tacha de “falsas y medias verdades” las acusaciones vertidas contra la instalación sanitaria.

La copresentadora de Todo Es Mentira‘, Marta Flich, este viernes se disponía a dar una retahíla de zascas al coordinador general del Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid, Fernando Prados. Lo que no se esperaba la presentadora es que los zascas iban a ir en su dirección y no al contrario.

Desde el programa se insistía que la atención que reciben los pacientes del Zendal no es la misma que la del resto de hospitales. Flich hizo hincapié en la carencia de quirófanos en el nuevo hospital. Fernando Prados le respondió con una hilera de verdades que dejó a la presentadora casi sin palabras.

Igualmente, Prados sacaba a la presentadora de ‘Todo es mentira’ de la acusación de que en el Zendal se había producido una parada cardiorrespiratoria por una caída en el baño,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad