Zapatero alaba a la inmigración ilegal: “Tendríamos que estar orgullosos”

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que deberíamos estar “orgullosos” de que quieran venir a nuestro país.

El que fuera presidente socialista de España en otra época, José Luis Rodríguez Zapatero, ha alabado la inmigración ilegal en plena crisis migratoria en Canarias debida a la pésima gestión del Gobierno y sus fatídicos acuerdos con Marruecos. “Tendríamos que estar orgullosos de ser un país al que quiere venir gente“, ha asegurado el expresidente.

Durante la inauguración este viernes de la Escuela de Formación Online del PSOE malagueño, ha indicado que en política se debe actuar pensando que “lo que está por venir nos va a mejorar a todos”. “Por supuesto que hay dientes de sierra, momentos que pueden suponer un cierto parón o retroceso, pero hay una línea de fondo que el PSOE ha hecho en España de progreso global”, ha valorado.

Todo ello sin nombrar a Sánchez, Marlaska y su pésima actuación en el tema migratorio del Gobierno actual. Hasta las propias asociaciones que viven gracias a las subvenciones estatales y autonómicas se han echado encima del Ejecutivo por este tema.

Estrella Galán, la directora de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado ha señalado este jueves que “Canarias no puede convertirse en el nuevo escenario de la política de contención migratoria en islas, reteniendo a personas como mecanismo disuasorio y promoviendo la deportación como principal y casi única estrategia de gestión migratoria”.

Mientras ocurre todo esto, los amigos de Sánchez y el chavismo siguen dándose palmas en la espalda por el ‘buen trabajo’ realizado.

2 comentarios sobre «Zapatero alaba a la inmigración ilegal: “Tendríamos que estar orgullosos”»

  1. Llevatelos al Casoplon que has comprado con el dinero de Venezuela… en Canarias …. que eres el mamporrero de Maduro…. sinverguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad