Yolanda Díaz hace apología del comunismo: “Es democracia e igualdad”

La vicepresidente Yolanda Díaz ha defendido el comunismo en una entrevista concedida en ‘eldiario.es’ donde saca a la luz su ideología

La nueva vicepresidente del Gobierno y ministra de Trabajo Yolanda Díaz ha sido entrevistada en ‘eldiario.es’ de Ignacio Escolar en su primera entrevista como vicepresidente tercera del Ejecutivo socialcomunista en sustitución del líder de Podemos Pablo Iglesias, en la que ha aprovechado para defender el comunismo, la ideología culpable del asesinato de más de cien millones de personas en todo el mundo.

Además, cuando es preguntada por el lema de campaña de la presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ‘comunismo o libertad’, Yolanda Díaz responde que lo que no le gusta es que “frivolicemos con la libertad”.

Por si fuera poco, la ministra de Trabajo asegura que el comunismo “es la democracia y la igualdad“: “Y lo dice una persona que tiene la grandeza de venir de una cultura de lo más heroico, de las gentes que se han dejado nada más y nada menos que la vida en las cárceles. Me han enseñado la cultura del acuerdo y que quizás el comunismo es la democracia y la igualdad. Por favor, no frivolicemos”

En relación a Pablo Iglesias, según asegura La Gaceta, la también militante del Partido Comunista de España defiende al líder de la formación morada y llega incluso a calificarle como el hombre que “ha cambiado la historia de este país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad