¡Ya somos 100.000 suscriptores en Youtube!

Os dejamos los 5 videos más vistos de la historia de nuestro canal.

El 11 de noviembre de 2019 arrancaba la andadura de Benimad, en Youtube, con su primer vídeo. La confianza y apoyo depositado por cada uno de nuestros seguidores, ha hecho que en apenas 13 meses hayamos llegado a los 100.000 suscriptores en Youtube.

Mucho ha cambiado Benimad desde ese primer vídeo que apenas tuvo 100 visitas. Vuestros comentarios y consejos nos han hecho ir mejorando día a día para informar con mayor calidad. Lo que un día fue un pequeño canal, hoy, es una comunidad de españoles que exigen y luchan por un país, España, que dignifique nuestra historia, valores y posición.

Estos han sido los 5 vídeos más vistos en la historia de Benimad:

Nº1 – 772.463 visitas

Nº 2 – 720.090 visitas

Nº 3 – 491.889 visitas

Nº 4 – 436.845 visitas

Nº 5 – 402.083 visitas

Gracias, gracias y gracias por todo el apoyo recibido estos meses. Esperamos seguir acompañándolos durante muchos años más, nosotros pondremos todo el esfuerzo, cada día, en informar con lealtad y calidad.

Nos vemos, todos los días, en BENIMAD. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad