Vox sienta a Monedero ante el juez

Juan Carlos Monedero será juzgado este jueves como presunto autor de un delito contra el honor por sus publicaciones contra el partido de Santiago Abascal.

Vox sentará ante el juez a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, este jueves por un presunto delito contra el honor por sus publicaciones contra el partido de Santiago Abascal.

Cuando Monedero se está recuperando todavía del informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que desveló la existencia de una “factura falsa” que le relaciona directamente con Neurona Consulting.

Anuncio

VOX se querelló contra Juan Carlos Monedero después de que el podemita publicara un vídeo en redes sociales donde comparaba al partido liderado por Abascal con los más graves y sangrientos crímenes contra la humanidad.

En concreto, el cofundador de Podemos los vinculó con crímenes como son los campos de exterminio nazis, los sicarios del cartel de Medellín y los nazis juzgados por el Tribunal de Nuremberg.

Sus declaraciones «superan los límites de la libertad de expresión y crítica política». Monedero «no ha criticado posturas políticas, sino que sólo vierte numerosos insultos», Vox explica en la querella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad