Bofetada de Vox a la Ley Trans de Podemos: “Es antihumana”

Vox arremete contra la Ley Trans de Irene Montero que se pretende aprobar hoy en el Congreso

El partido liderado por Santiago Abascal, Vox, se ha opuesto desde un primer momento a la ‘Ley Trans’ que el Gobierno pretende aprobar en Consejo de Ministros hoy martes, en base a las tesis impuestas por Podemos para que, entre otras cosas, los menores de 16 años puedan cambiar de sexo sin necesidad de consentimiento paterno, informe médico o análisis psicológico.

Jorge Buxadé, vicepresidente político, ha asegurado en una rueda de prensa desde la desde del partido en Madrid, que la norma “no es de sentido común y está alejada de la realidad porque no existe ningún derecho a la autodeterminación de la persona ni puede existir”. “Es muy grave que los menores puedan actuar sin conocimiento de sus padres“, ha dicho, quejándose de que todavía no se conozca el contenido de esta Ley sobre el que se han filtrado borradores a los medios.

Anuncio

Quieren imponer la visión de que el hombre es irrelevante, es lo más antihumano que pueda existir”, ha dicho Buxadé para quien la izquierda ha demostrado que “les importa un bledo las personas con disforia de género, como les importan un bledo las mujeres o los homosexuales ya que utilizan la doctrina de los derechos para enfrentar a los españoles”.

Para él, la futura Ley Trans “destruye el edificio de nuestra civilización de un solo golpe” y ha avanzado que, durante su tramitación parlamentaria, el partido irá adoptando medidas para intentar impedir su aprobación.

Vox ha anunciado que va a promover mociones en todos los ayuntamientos de España donde tienen representación para exigir que la bandera arcoíris no ondee en edificios públicos. “No sólo va contra la Ley de 1981, la doctrina constitución y los tribunales, sino que afrenta al sentido común y a la lógica”, ha dicho Buxadé.

Estamos ante la imposición totalitaria de las opiniones de unos pocos, de una oligarquía que quiere poner fin a nuestro orden social”, ha dicho en referencia a los lobbies y el colectivo LGTBI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad