Vox se mofa de la manifestación de Femen en su sede: “Van a coger una pulmonía”

Activistas de Femen con el torso desnudo despliegan una pancarta con el lema ‘No pasarán’ frente a la sede de Vox.

Activistas de Femen, es decir, dos mujeres con el torso desnudo han desplegado a primera hora de este viernes 30 de abril de 2021 una pancarta con el lema ‘No pasarán‘ a las puertas de la sede nacional de Vox en Madrid, en el distrito de Chamartín.

“Al fascismo ni un paso más”, predicaba el lema de su pancarta, usado por el bando republicano durante la Guerra Civil española. Además, se podía leer “El fascismo quiere conquistar Madrid. Madrid será la tumba del fascismo“.

Anuncio

El partido de Santiago Abascal ha respondido y lo ha hecho público en sus redes sociales las reivindicaciones de estas dos mujeres. Pero lejos de preocuparse, ha ridiculizado el acto y ha asegurado que “No están los tiempos como para arriesgarse a coger una pulmonía”.

No es la primera vez que las activista de Femen se manifiestan contra Vox, puesto que ya lo hicieron en el acto de cierre de campaña de las elecciones generales de abril de 2019, cuando irrumpieron en el escenario instalado en la plaza de Colón de Madrid poco antes del inicio del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad