VOX hunde al triunfito Miki Nuñez: “Pintamonas”

Miki Nuñez, exconcursante de Operación Triunfo, ha atacado a VOX en una entrevista para ‘El Mundo’. La respuesta del partido en Twitter le ha dejado en ridículo.

Nuevo zasca de VOX a un personaje público. En esta ocasión es el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ 2018, Miki Nuñez. En una entrevista para el periódico ‘El Mundo‘, el catalán, ha dejado la educación aparcada a un lado y se refería al partido de Santiago Abascal con unas formas algo inusuales en el artista.

“Me cago fuertemente en Vox. Si eres de Vox no sé qué coño haces escuchándome”

Así ha criticado el representante de España en Eurovisión en 2019 a la tercera fuerza política del país. Pero el Community Manager de VOX no le ha permitido salirse con la suya y no ha tenido tapujos en responderle, dejándolo por los suelos.

Anuncio

Más de 9000 personas han dado ‘Like’ a este mensaje en pocos minutos. Vox le recordaba a Miki el bochorno que sufrió al quedar en el puesto 22 de la clasificación en Eurovisión. Miles de usuarios aplaudían la respuesta de VOX al ataque de Miki y también dejaban en evidencia al cantante.

De esta manera, VOX dejaba en evidencia a Miki por su encendido ataque al partido. Y vistos los comentarios, son muchos los que están en contra de estos agravios hacia VOX.

2 comentarios sobre «VOX hunde al triunfito Miki Nuñez: “Pintamonas”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad