Vox humilla a Marlaska: “Es el felpudo político de Bildu”

Vox arremete duramente contra Marlaska y su show de la destrucción de armas de ETA: “Basta ya de ministros miserables”.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, también conocido como ‘El Desaparecido’, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados el show de la destrucción de armas incautadas a ETA que tuvo lugar la semana pasada. Esta defensa le ha hecho recibir durísimas críticas desde la bancada del PP, así como de la de Vox. El partido de Santiago Abascal ha llegado a acusar al ministro de ser “el felpudo político de Bildu” por utilizar, “la terminología habitual de ETA hablando de la construcción de la paz”.

“Déjeme que le diga que es sucia e indigna la manipulación que acaba de hacer”. “Tomando su propio grito, ¡Basta ya de ministros miserables!, ¡Basta ya de Gobiernos miserables!”

Marlaska ha recordado que ese acto de destrucción de armas, al que no asistieron miembros del PP ni de Vox, tuvo lugar “a iniciativa del centro memorial de víctimas del terrorismo”, algo que al Gobierno le vino de perlas. Además, ha recordado al diputad de Vox Gil Lázaro su militancia anterior en el PP, desde donde, según el ministro, “llamaba a ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad