Vox explota contra Marlaska tras el acercamiento del asesino etarra de Alcaraz

Vox ha explotado contra Marlaska tras el acercamiento del etarra de Alcaraz que cuenta con casi 100 muertos a sus espaldas.

José Alcaraz Martos, ex presidente y portavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) entre 2004 y 2008 y ahora diputado nacional de Vox, ha mostrado su indignación con el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras el acercamiento del etarra que asesinó a su hermano y a sus sobrinas. Y es que el 11 de diciembre de 1987, su hermano y sus dos sobrinas de tres años fueron asesinados por ETA en la explosión de un coche bomba colocado en la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza. Un atentado que fue obra de Henri Parot, etarra ahora acercado al País Vasco por la política penitenciara de Marlaska para contentar a Bildu. OKDIARIO Andalucía ha hablado con Alcaraz.

«Mientras Marlaska acerca al asesino Henri Parot, con casi un centenar de asesinatos, para que lo tenga cerca su familia, mi familia tiene que hacer casi 700 kilómetros para dejar un ramo de flores en la tumba de mi hermano y de mi sobrinas, enterradas aquí»

, recuerda José Alcaraz desde el cementerio de Torredonjimeno, en Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad