VOX exige la prohibición de las ‘listas negras’ de personas que no se quieran vacunar

El partido de Santiago Abascal ha alzado la voz para proteger a los ciudadanos que no deseen vacunarse, independientemente del motivo.

En plena oleada de vacunaciones ilegales de altos cargos, tanto en política como en sanidad, Vox ha comenzado a defender a esa parte olvidada de la sociedad que no desea vacunarse por determinados motivos.

La posición del partido de Santiago Abascal es muy clara en este sentido. Considera que todo ciudadano que quiera vacunarse debe tener acceso al medicamento, pero teniendo en cuenta que es una opción libre y nunca obligada y, además, respetando el deseo de los ciudadanos que no quieran vacunarse.

Anuncio

Además, desde VOX se rechaza cualquier registro que pretenda establecer “una lista negra de no vacunados”. Y quiere garantizar la libertad de elección a través de resoluciones e iniciativas parlamentarias.

Un ejemplo de ello es la Asamblea de Madrid, donde Rocío Monasterio presentó la pasada semana una proposición de resolución que buscaba “la igualdad de trato a todas las personas y el respeto a la libertad individual”

La propuesta pedía que se avalara “la libertad individual para que cada ciudadano pueda elegir si decide ponerse o no la vacuna contra el coronavirus, así como el compromiso de no crear listas de vacunados y no vacunados ni imponer la vacunación como requisito para realizar cualquier actividad”.

Finalmente, la propuesta ha sido rechazada por la Asamblea porque consideraban que emitía “juicios de valor”. De esta forma, se deja a un lado la defensa de los ciudadanos españoles que desean no vacunarse o que esa decisión no les afecte en su día a día.

Un comentario sobre «VOX exige la prohibición de las ‘listas negras’ de personas que no se quieran vacunar»

  1. Yo soy unos de lo que me niego a vacunarme, y no es porque no quiera vacunarme es que no me fío de la efectividad de la vacuna, y porque no me vacuno que pasa ya soy un foco de infeccion, y estoy en la lista negra, entonces que no digan que no es obligatorio, de esta forma te obligan a vacunrse, pues aunque me tomen como que infectó a los demas no pienso vacunarme cuando me llamen,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad