“Vox es la excusa para agredir y humillar a la Policía”

¡Que sorpresa! Antifascistas y comunistas acabaron agrediendo a miembros de la Policía y de Vox en Vallecas esta semana. De verdad, ¿alguien se cree que Vox es el detonante de que cientos de ‘perroflautas’ acabaran a palos con la Policía en Vallecas?

La extrema izquierda española se llena la boca de hablar de libertad, derechos y garantías, pero la realidad es otra. Es vergonzoso que en un país supuestamente democrático se intente callar a personas con violencia e intimidación y cuando hablo de personas, hablo de un partido legal y democrático, que ejerciendo su libertad de expresión y circulación acudiendo a un barrio madrileño a dar un mitin. Cuando Más Madrid o Podemos ponen un stand en el barrio de Salamanca, nadie les pega, ni los insulta y mucho menos, se les acusa de provocación.

Esto ocurre porque quienes luchan por la libertad, en realidad, están luchando por SU libertad y su deseo de vivir del cuento toda la vida. Vox es solo la excusa para agredir y humillar a la Policía, porque seamos claros, los antifascistas que fueron a Vallecas estaban deseando que la Policía diera un paso en falso para tirarles adoquines, palos o tumbarles a patadas. Son violentos agresores que solo buscan una pelea, cual ‘cani’ en una discoteca que crea una pelea porque le has mirado.

España necesita cortar por lo sano y frenar a estos violentos que viven hacinados en sus barrios, como si de un gueto se tratase. Haciendo que la gente que vive en esos barrios no tengan la mínima oportunidad de pensar de forma diferente, si no quieren ser excluidos de todo lo que les rodea.

Todos los partidos tienen el derecho de exponer sus programas electorales donde deseen, porque eso es libertad, y dar a los ciudadanos las herramientas para poder escuchar y decidir en plena libertad sin presiones, sin miedo y sin acoso.

A.N.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad