VOX destroza a Otegi: “Haremos todo para que los asesinos se pudran en la cárcel”

VOX planta cara desde el Tribunal Supremo a EH Bildu y a Sánchez después de que Otegi pidiera la liberación de los presos de ETA

Desde el Tribunal Supremo, los representantes de VOX liderados por Santiago Abascal, indicaron que “estamos en manos de un presidente del Gobierno que es un traidor”, según palabras de Ana Velasco, responsable de Relaciones Institucionales del partido.

Conscientes de que el líder del PSOE cumplirá todo a cambio de permanecer en Moncloa, El coordinador de EH Bildu está presionando al líder del PSOE y afirma que “es tiempo de que todos los presos salgan a la calle y no de meter a más gente a la cárcel”, en referencia también a los internos de ETA.

Anuncio

Por lo que desde VOX lanzan un claro mensaje a Otegi: “Haremos todo lo posible para que los asesinos [de ETA] se pudran en la cárcel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad