Vox destroza a los violentos radicales en un mitin en Cádiz: “No os tenemos miedo”

Un numeroso grupo de violentos radicales ha tratado de boicotear el acto que Vox celebrado en Cádiz presidido por Macarena Olona

Los comunistas lanzaban todo tipo de amenazas de muerte, tanto a los afiliados de Vox como a los periodistas en un acto del partido celebrado este martes en Cádiz y presidido por la portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso, Macarena Olona.

En mitad de su mitin, Olona ha decidido dejar el micrófono, coger una bandera de España, y acercarse a escasos metros de los violentos, tal y como pueden ver en el vídeo.

Anuncio

Los radicales ya habían ‘contraprogramado’ el acto de Vox, organizando una concentración en la céntrica Plaza San Juan de Dios a la misma hora que estaba programado el acto de Macarena Olona, es decir, a las 20:30. En el mismo cartel en el que convocaban a los comunistas, se pide llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y llevar «calzado cómodo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad