Vox debe huir de Isabel Díaz Ayuso

Una vez más, la clase política ha demostrado no ser el reflejo de la sociedad española. Mientras todos los ciudadanos hacemos esfuerzos en levantar nuestros negocios y mantener a los trabajadores y sus familias, ellos solo piensan en poder y sillones. ¡Que novedad!

Lo que hemos vivido estos días con el patético fracaso de Ciudadanos y su ya esperanzadora desaparición ha hecho temblar a la política española. Pero Vox no puede caer en el juego político de los partidos históricos que solo buscan utilizar a los recién llegados para su propio beneficio. Si no, miremos el caso de Ciudadanos. Lo que un día fue una esperanza para España, ahora, tras dejarse llevar en un primer momento por el PP y ahora por el PSOE, se ha convertido en el partido veleta que nadie quiere votar.

Vox debe seguir su rumbo y alejarse de las presiones del PP y sus caramelos envenenados. El Partido Popular de Ayuso va a intentar por todos los medios que Vox participe de una forma u otra en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Claro, les ha salido genial con Ciudadanos y ahora quieren hacer desaparecer a Rocio Monasterio.

¿Qué necesidad tiene Vox de mancharse las manos con la corrupción del Partido Popular? Ninguna. Debe seguir siendo oposición y ser el azote de los partidos tradicionales y comunistas. Porque, si se deja manipular por los grandes partidos, estará abocado a la desaparición y habrá traicionado a todos los millones de votantes fieles que creen en una España más libre, grande y mejor.

Es obvio que Isabel Díaz Ayuso necesita de Vox para gobernar en Madrid. Pero, si el partido de Santiago Abascal fuera inteligente, ofrecería sus votos a cambio de que en la capital se lleven a cabo varias medidas del programa de Vox. De esta forma, no se estaría manchado las manos, pero conseguiría que sus propuestas vean la luz en la mayor economía de España.

Ahora es el turno de que Vox demuestre lo que nos lleva prometiendo muchos años, es el momento de la verdad. Por España, por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Anónimo.

Un comentario sobre «Vox debe huir de Isabel Díaz Ayuso»

  1. No les gusta la comida? Es su derecho, no se porque los tenemos que alimentar, que los expulsen son ilegales y los menas con su familia a Marruecos a comer en su país menos multiculturalismo más ley Schengen todos fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad