Vox, censurado en Twitter

La red social ha bloqueado temporalmente la cuenta de Vox por denunciar públicamente el aumento de la delincuencia en Cataluña.

La red social Twitter continúa su ofensiva contra la libertad de expresión. Desde el bloqueo permanente a Donald Trump son muchos los usuarios que han denunciado bloqueos, pérdida de seguidores y limitaciones en sus perfiles de la red social. Ahora le ha llegado el turno a Vox.

Twitter ha limitado, temporalmente, la publicación de tuits en el perfil oficial del partido de Santiago Abascal. Esto se debe a una supuesta “incitación al odio” realizada al publicar este mensaje:

“Suponen aproximadamente un 0,2% y son responsables de un 93% de las denuncias. La mayoría son procedentes del Magreb. Es la Cataluña que están dejando la unánime indolencia y complicidad con la delincuencia importada. ¡Solo queda Vox! #StopIslamización.”

Tuit eliminado de la cuenta oficial de VOX

El mensaje refleja la situación actual de Cataluña y el aumento de la delincuencia por parte de extranjeros. Varios miembros de Vox han denunciado el ataque mediático realizado este jueves contra el partido. Medios de comunicación, Partido Popular, censura en redes sociales, entre otros han complicado la jornada de los miembros y militantes de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad