Vox arremete contra el PP: “Quieren meter mano a los fondos”

Vox ha explicado los motivos por lo que se han abstenido en el Real Decreto Ley sobre los fondos Europeos. El PP ha criticado al partido de Santiago Abascal por “apoyar” al Gobierno.

Vox ha salido a las puertas del Congreso de los Diputados este jueves para desmentir las acusaciones que se han vertido sobre su partido a través de los medios de comunicación y el Partido Popular. Muchos digitales consideran que con la abstención del partido de Santiago Abascal en el Real Decreto Ley aprobado esta mañana es un apoyo directo al Gobierno y a Bildu.

Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, ha asegurado que se han abstenido para “desbloquear los fondos cuanto antes” y que lleguen a la sociedad lo más rápido posible. Eso si, avisan de que pondrán las enmiendas necesarias para que estos fondos se gestionen con claridad y efectividad para la clase social.

Anuncio

Pero Espinosa de los Monteros no solo ha explicado los motivos de su abstención, también ha criticado duramente al Partido Popular. “Lo que quieren es meter mano en los fondos en las CCAA donde gobiernan. Nosotros no participaremos en batallas políticas donde los españoles acaban siendo los perjudicados”, aseguran desde su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad