Vox arrasa en la encuesta política de Iker Casillas a sus seguidores

Más de 88 mil personas han participado en la encuesta de Iker Casillas y el 49,6% está a favor de VOX

Iker Casillas se ha cansado de tanta encuesta de intención de voto y ha querido hacer la suya propia. El guardameta ha lanzado la pregunta en sus redes sociales y ya son más de ochenta y ocho mil seguidores los que han participado. Eso sí, no sabemos si él esperaba el resultado obtenido.

El pasado 11 de mayo, Iker Casillas se levantaba inspirado y la liaba en Twitter publicando una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores cuál era su intención de voto y daba a elegir entre los cuatro principales partidos políticos de nuestro país. Más de 88.000 seguidores votan en su encuesta y el resultado se convierte en titular de numerosos medios.

Anuncio
encuesta

9,5 millones de seguidores solo en Twitter y este tipo de sondeos pueden tener cierta relevancia. El futbolista no ha desvelado públicamente sus afinidades políticas, pero no es la primera vez que muestra sus inquietudes ni la primera vez que Vox arrasa en una de sus encuestas, ya lo hizo el pasado 10 de noviembre. ¿Debería ficharle Santiago Abascal? ¿Qué pensarán en su pueblo que siempre gobierna el PSOE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad