Violento ataque a un stand de VOX en Sevilla por radicales

Un grupo de fanáticos de izquierda y extrema izquierda realizaron un violento ataque en contra de un stand de VOX en Sevilla.

Actuando de una forma fascista y sin aceptar la diversidad política, el grupo de violentos se abalanzó sobre la carpa informativa del partido de Santiago Abascal hasta destruirlo y dejarlo en trozos tirado por medio de una plaza.

VOX ha publicado las imágenes de la cobarde agresión denunciando que “un grupo de terroristas callejeros insultan y agreden a simpatizantes de VOX en Sevilla”. Además, han explicado quiénes son los que rechazan la presencia de la tercera fuerza política del país en la capital andaluza.

Anuncio

“Los delincuentes, okupas y ladrones nos odian porque saben que queremos barrios seguros y trabajaremos para lograrlo”, sentencian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad