Villarejo envía un mensaje a Podemos: “Las cloacas no generan mierda, la limpian”

“Aquí estoy, es una putada para quienes no querían, pero aquí estoy”, ha avisado Villarejo en su salida de prisión.

El comisario José Villarejo ha salido en libertad provisional este miércoles de la prisión de Estremera (Madrid), donde ha pasado 3 años y 4 meses.

Villarejo ha quedado libre debido al escrito que ha recibido el juez del caso Tándem en el que la Fiscalía Anticorrupción solicitaba la excarcelación del comisario. Su excarcelación está motivada en la imposibilidad de dictar una condena antes del próximo 3 de noviembre, día en que vence el plazo máximo de prisión provisional.

Anuncio

Aquí estoy, es una putada para quienes no querían, pero aquí estoy”, ha dicho Villarejo. Además, también ha defendido que «las cloacas no generan mierda, la limpian», en clara alusión a la denominación utilizada por Podemos.

En relación a Podemos, Villarejo ha vuelto a confirmar que se reunió con algún miembro de Podemos durante su estancia en la cárcel. El partido morado ha guardado silencio en este sentido desde que se hizo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad