Villarejo destruye a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Villarejo destapa las intenciones ocultas del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Villarejo destapa las intenciones ocultas del Gobierno socialcomunista. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias chantajearon al ex comisario para que declarara en su favor. Una carta enviada por el ex comisario Villarejo al juez Manuel García Castellón acaba de desvelar varios aspectos que ponen en entredicho la integridad del Gobierno de coalición.

Según la misiva, PSOE y Podemos habrían enviado emisarios a la cárcel para convencer a Villarejo de que declarara en contra de “adversarios políticos”. El ex comisario lo denuncia a través del documento.

Anuncio

Asegura que los fiscales le ofrecieron la libertad inmediata si declaraba contra Juan Carlos I. 

Sin embargo, Villarejo no cedió a las presiones. Según el ex comisario: “hice entrega a mi abogado de una carta de mi puño y letra, mostrando mi repulsa total a participar en tamaña maniobra contra la Corona”. El documento añade: 

“Cuando días después declaré con todo lujo de detalles en sede judicial, de quién recibí la orden, los preparativos y las consecuencias del encuentro, me negué a revelar el contenido de lo que supe, sobre pormenores que afectaban a Su Majestad el Rey emérito”.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias la han tomado con la corona. La monarquía está en el foco de los ataques de la izquierda radical desde hace tiempo pero reciben un golpe tras otro. Villarejo afirma que se mantuvo en su negativa a declarar “pese a las graves presiones que sufrí y las más despreciables ofertas de libertad inmediata por parte de los fiscales si colaboraba en su plan antimonárquico”.

El ex comisario confirma este afán de la izquierda por destruir a la corona: “el devenir del tiempo ha desvelado la evidente campaña desde el mismo Gobierno de la nación para destruir la monarquía y lo he manifestado, incluso en pleno confinamiento por el Covid-19, dejando muy claro que no contarán conmigo para tal felonía en un comunicado que a tal efecto hice público en fechas tan aciagas”

La carta enviada por Villarejo explica la serie de visitas que tuvo en prisión. “Cuando mantenía en prisión contacto con enviados del nuevo Gobierno socialista acepté casi todas las condiciones, incluso declarar sobre las órdenes que directamente recibí del propio presidente Rajoy”. Pero se opuso de lleno a participar en la destrucción de la monarquía, razón por la que no le concedieron la libertad.

Esta carta del ex comisario en la que acusa a PSOE y Podemos de enviar emisarios gubernamentales para ofrecerle la libertad a cambio de testificar contra adversarios políticos y exculpar a otros afines va dirigida al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón con fecha del pasado 1 de noviembre en la prisión de Estremera.

La extrema izquierda no se cansa de intentar atacar a la Monarquía pero no hace más que recibir palos. La semana pasada conocimos que el Tribunal Supremo le daba un tirón de orejas a Alberto Garzón desestimando la querella que había presentado contra el Rey emérito, lo que supuso un nuevo varapalo para Izquierda Unida y un nuevo triunfo para la Casa Real. No obstante y aunque se empeñen la monarquía sigue consolidada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad