Vicente Vallés ridiculiza a Fernando Simón por sus mentiras

En apenas 8 días, Fernando Simón ha cambiado de opinión en lo relativa a la nueva cepa británica. La falta de previsión del Gobierno se vuelve a hacer notoria.

Durante los ‘Informativos de Antena3’, Vicente Vallés ha desmontado en tan solo un minuto, a a Fernando Simón por el drástico cambio de previsión sobre la cepa británica del coronavirus en apenas 10 días.

El presentador recuerda que el 11 de enero, Fernando Simón afirmaba que «en caso de tener algún impacto» de la cepa británica en España sería de una manera «marginal». Es decir, iba a ser casi imperceptible.

Anuncio

Datos que no tienen nada que ver con los que ha dado tan solo diez días después el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Ahora, señala que España sufrirá un «impacto importante» de esta variante del covid- 19. Asimismo, ha augurado que si la cepa británica del coronavirus llega a evolucionar como lo ha hecho en Reino Unido, podrá llegar a ser dominante en nuestro país a mediados de marzo, en un 40 ó 50% de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad