Vicente Vallés destapa el documento oculto de Sánchez e Iglesias

Vicente Vallés destapa una vez más las ‘vergüenzas’ del Gobierno socialcomunista en relación a los Fondos Europeos.

El presentador de los ‘Informativos de Antena3’ ha vuelto a convertirse en la peor pesadilla para el Gobierno socialcomunista de Pedro sánchez y Pablo Iglesias.

Así que Vallés es una amenaza constante para ellos, y basta con verlo en esta ocasión. Dos minutos de información, sin una sola palabra opinativa, para arrojar luz en un tema tan complejo como el de los fondos europeos que llegan a España.

Anuncio

El periodista explica en qué consistió la maniobra realizada por Sánchez para poder quedarse la repartición de ese dinero y las razones de PP y Ciudadanos para quejarse a grito pelado en el Congreso en su día. El Gobierno había escondido el dictamen del Consejo de Estado:

Durante un mes Moncloa se ha negado a que se viera ese informe, hasta hoy, y en efecto, el Consejo de Estado advirtió de falta de control de los fondos europeos y de graves insuficiencias. Pero el Decreto ya esta aprobado… 70 días después se desvelan las contundentes conclusiones. Por unanimidad consideran que hay graves insuficiencias en su contenido, echan de menos un análisis presupuestario y advierten de posibles inconvenientes en seguridad jurídica. Pero lo que más preocupa al Consejo de Estado es la eliminación o modulación de mecanismos de control en las contrataciones y subvenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad