Vicente Vallés desenmascara a Pablo Iglesias

Vicente Vallés ha hecho rabiar a Podemos por mostrar en directo unas imágenes de hace unos años sobre la relación entre Pablo Hasel e Iglesias.

Vicente Vallés vuelve a dejar en evidencia a Pablo Iglesias. Y es que el presentador ha hecho rabiar a Podemos por mostrar en directo estas imágenes de hace unos años sobre la relación entre Pablo Hasel e Iglesias.

Así, Vallés ponía de manifiesto una contradicción más del líder de Podemos. Y es que, como se ven en las imágenes, si hace unos pocos años no aplaudía las preguntas del rapero, ahora lucha para que la Justicia no lo encarcele.

En Podemos no ha gustado nada que el periodista mostrase, una vez más, las incoherencias de Pablo Iglesias. El partido morado ahora defiende a Pablo Hasel, condenado por enaltecimiento de terrorismo, entre otras causas, pero hace unos pocos años así hablaba el líder de Podemos sobre el rapero (segundo 0:58 del siguiente vídeo) :

Vallés ha sacado los colores por enésima vez a Podemos y a sus dirigentes. No es la primera, pero es la gota que colma el vaso en un cabreo que lleva acumulándose más de un año. Fuente del partido señalan que el periodista “Ha cruzado todas las líneas rojas”, lo que evidencia el gran enfado que ha provocado en Podemos.

Para nadie es un misterio que Vicente Vallés se ha convertido en el enemigo mediático número uno de Podemos. Desde hace meses, cada intervención de Vicente Vallés en los informativos de Antena 3 es un golpe contra el actual ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos.

Las imágenes mostradas por Vallés también han causado revuelo porque Iglesias acusa al periodista de difundir un bulo. El vicepresidente niega haber pedido leyes para castigar a Hasel.

Y en eso tiene razón. La realidad es que Iglesias pedía leyes más duras, pero no contra Hasel, sino contra Aznar o El Rey. Eso sí, las imágenes que hemos visto anteriormente sí que iban contra el rapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad