Vicente Vallés denuncia las presiones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

«Hay llamadas, pero tengo el apoyo total de mis jefes», Vallés quita importancia a las presiones de Sánchez e Iglesias.

Vicente Vallés es uno de los mayores críticos del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y, por ello, era de esperar que recibiera presiones para intentar silenciar sus informaciones. Y así lo ha confirmado el periodista en una entrevista para la revista Telva.

Y es que el presentador de la edición nocturna de los Informativos de Antena 3 no se corta a la hora de sacar a la luz las informaciones más incómodas para el ejecutivo socialcomunista. De hecho, Vicente Vallés es el contrapeso a otros periodistas de Atresmedia como Antonio García Ferreras o Ana Pastor, quienes siempre se han mostrado a favor del Gobierno.

El periodista asegura en la revista Telva que no está dispuesto a ceder a las presiones, vengan de donde venga, a la hora de informar sobre el Gobierno. Vallés no duda en que tanto con Rajoy en el poder como con Sánchez ahora en La Moncloa, sus jefes habrán recibido llamadas y presiones para que determinados contenidos queden postergados o censurados. Pero, de momento, esos intentos han sido en vano. Así lo explica el periodista:

“No es ninguna novedad que los responsables de esta empresa, al igual que los de todas las empresas periodísticas, reciben llamadas. Aunque yo en mis jefes siempre he encontrado un apoyo total. Además de que en todos los sitios en los que he trabajado, he puesto toda la responsabilidad profesional que he podido al servicio de mi trabajo. Lo cual no significa que no me haya equivocado. ¡Claro que lo he hecho!, como todos, llevo muchos años trabajando y eso es inevitable”.

El periodista de Antena 3 confiesa que él solo tiene una militancia y no es, precisamente, política, por muchas acusaciones que haya recibido de ser un ariete contra el Gobierno Sánchez:

“Mi única militancia es la del Atlético de Madrid”.

Vicente Vallés sabe que las redes sociales se han convertido en un campo de batalla y, en su caso, recibe a diario muchas críticas por sacar a la luz los trapos sucios del Gobierno. Por ello, asegura que cada vez usa menos las redes:

“Si te digo la verdad, últimamente no hago un seguimiento exhaustivo de las redes sociales, porque la mayoría no me aportan nada. Hace años, cuando me hice la cuenta, Twitter era un lugar muy interesante donde se debatía, se intercambiaban puntos de vista y todo el mundo participaba de una manera positiva y amable. Pero de un tiempo a esta parte, eso ha cambiado rotundamente. Así que lo único que me interesa de las redes sociales, y por eso las utilizo muy poco, es buscar información en alguna de las cuentas de las que me fío mucho, informativamente hablando, ligadas a determinados medios de comunicación o a periodistas que conozco y respeto. Pero lo que es el barullo general de las redes sociales no me interesa”.

De esta manera, Vicente Vallés denuncia públicamente que ha recibido presiones de las altas esferas a sus jefes para que pare de informar sobre asuntos espinosos de Sánchez e Iglesias. Sin embargo, el periodista no teme a las represalias y está dispuesto a continuar haciéndolo.

Un comentario sobre «Vicente Vallés denuncia las presiones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad