Vergonzosa intervención de Sánchez en su entrevista para la TV de Estados Unidos

Sánchez da su primera entrevista a una TV de EEUU y le restriegan las imágenes del paseíllo con Biden

En su primera entrevista en una televisión estadounidense, con motivo del viaje de tres días que acaba de emprender para buscar inversiones privadas que contribuyan a la recuperación y transformación de la economía española, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que ver de nuevo cómo se difundían las imágenes que Moncloa vendió en su día como una cumbre bilateral. Ni fuera de España logra el presidente zafarse del paseíllo de 29 segundos con Joe Biden.

Los periodistas del matinal Morning Joe, de la cadena MSNBC, con una foto del paseíllo en la pantalla, le han preguntado a Sánchez por las razones de una visita a EEUU en la que no hay hueco para reunión con el presidente de la nación anfitriona. «Estamos definiendo nuestra hoja de ruta para recuperar la economía y necesitamos tener al sector privado americano a bordo, y por eso estamos aquí», ha respondido en inglés el presidente del Gobierno, que evitará pasar por Washington en su viaje para captar inversiones.

Anuncio

2 comentarios sobre «Vergonzosa intervención de Sánchez en su entrevista para la TV de Estados Unidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad