Vándalos destrozan los carteles de Vox en el Metro de Madrid

Varios grupos de vándalos han destrozado la cartelería de Vox en las instalaciones de Renfe Cercanías de la Puerta del Sol de Madrid.

La cartelería electoral de Vox en las instalaciones de Renfe Cercanías en la Puerta del Sol han generado críticas de muchos partidos y organizaciones no gubernamentales. El cartel que más resquemor ha producido es el que decía “Un mena, 4.700€ al mes. Tu abuela, 426 € de pensión/mes”.

El ministerio fiscal solicitaba la retirada del polémico cartel para proteger a los menores de ataques “gratuitos y prejuiciosos”. El Juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid, en función de guardia de diligencias, ha denegado la medida cautelar solicitada por la Fiscalía al considerar que no se da “ni peligro por la demora, ni apariencia de buen derecho”, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Pero a pesar de que la Justicia haya decidido no retirar la cartelería, los vándalos han decidido impartir su ‘justicia’. Durante el viernes varios grupos de vándalos han destrozado los carteles con pegatinas en árabe y en castellano con mensajes como: “Fuera Nazis”. La seguridad de Renfe no ha podido controlar la situación y han aparecido de esta forma:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad