Una víctima de ETA destroza a Marlaska en el Congreso: “Míreme a los ojos: usted miente”

Francisco José Alcaraz, víctima de ETA y diputado de VOX, ha explotado contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Francisco José Alcaraz, diputado de VOX, era tío de Miriam y Esther Barrera Alcaraz (de 3 años) y hermano de Pedro Ángel Alcaraz (de 17 años), asesinados por ETA en el brutal atentado con coche-bomba contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza el 11 de diciembre de 1987.

Este jueves en la Sesión de Control al Gobierno el diputado de Vox ha echado en cara al ministro del Interior la falta de transparencia de los pactos con los terroristas. Un Alcaraz muy enfadado le ha exigido que desvele el acuerdo que hizo el PSOE con ETA para su disolución.

Cuando Vox ha escuchado la réplica de Marlaska al discurso de Alcaraz, se han visto obligados en abandonar el hemiciclo “ante la traición y la humillación del indigno Marlaska a las víctimas del terrorismo”. Este acto ha finalizado con los aplausos de sus compañeros a Alcaraz en los pasillos del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad