Una trabajadora de RTVE, a favor de “que se decapite a los youtubers evasores de impuestos”

Elizabeth Duval, colabordora de RTVE y seguidora de Pablo Iglesias, ha defendido que «se decapite a los youtubers evasores de impuestos en la plaza pública».

Elizabeth Duval, colaboradora de RTVE y seguidora de los discursos de Pablo Iglesias, ha hecho un alegato en contra de los youtubers que han abandonado España. Las declaraciones de la colaboradora han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Duval es una joven escritora y poeta española, además de activista trans y LGTBIQ+. En 2019 , tras su paso por el programa ‘First Dates’ de Mediaset, ha adquirido cierta relevancia. Está considerada actualmente como un referente trans.

Este jueves 21 de enero, durante una intervención en el programa ‘GenPlayz’ de RTVE, presentado por Inés Hernand y Darío Eme Hache, la colaboradora ha hecho unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas: «Que se decapite a los youtubers evasores de impuestos en la plaza pública»

Una vez finalizado el discurso, la presentadora, entre risas, le preguntó si decapitaría a ‘El Rubius’, lo que Duval contestó: “Quizá“. Lo que confunde la colaboradora en su discurso es la diferencia entre un cambio de domicilio y evasión fiscal.

Los youtubers que se han mudado a Andorra no cometen ningún delito ya que no ocultan su patrimonio a Hacienda, simplemente se cambian de domicilio para pagar menos. Lo ético de esa decisión es debatible, pero no tan grave como el propio hecho de la decapitación.

Duval, para defenderse de las críticas generadas por su discurso, ha publicado un tuit donde expone un audio de Pablo Iglesias, líder de Podemos. En el vídeo se habla de los orígenes de la democracia remontándose a la Revolución Francesa y la decapitación de Luis XVI.

Un comentario sobre «Una trabajadora de RTVE, a favor de “que se decapite a los youtubers evasores de impuestos”»

  1. La trabajadora tiene que defender su plato de lentejas, cada año salen casi 500 millones de euros para subvencionar radiotelevisión espantosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad