Una profesora en Barcelona pone las letras de Pablo Hasél a sus alumnos de 12 años como deberes

Una profesora de la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés se ha hecho famosa y no por demostrar sus dotes educativos, más bien, todo lo contrario. Los padres de los alumnos de 12 años de la docente han denunciado a El Mundo el tipo de actividades que manda realizar a sus hijos.

La profesora no ha tenido mejor idea que poner las letras del reo Pablo Hasél como actividad escolar en la asignatura de Lengua Catalana. Es importante recordar algunas de las frases ‘tan educativas’ de el cantante:

A la cárcel van los pobres y no la Infanta Cristina, pero medio país le desea la guillotina.

Juan Carlos el Bobón, capo mafioso saqueando el reino español.

En televisión vomitan que es útil, sí, claro, pa su camello y pal dueño del puti.

Contar quién es y qué hace es delito, apuntaba maneras cuando mató a su hermano Alfonsito.

Quién se cree que fue un accidente… ni Marhuenda imaginando a Rajoy desnudo cuando miente.

Uno de los estudiantes aseguró que la profesora, responsable de la asignatura de Lengua catalana, suele utilizar las clases para adoctrinar a sus alumnos y que, por ejemplo, no ha dudado en lanzar críticas aceradas en contra de la Corona española.

El departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña se ha lavado las manos en este asunto y asegura que la maestra ha recurrido a un asunto de actualidad como lo ha venido haciendo a lo largo de todo el curso:

La profesora usó un documento de actualidad y lo ha hecho desde el contexto de la asignatura de Lengua Catalana, que utiliza a lo largo de todo el curso temas de actualidad en el enfoque competencial de las actividades de aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad