Una pelea entre inmigrantes ilegales destroza el hotel donde se alojaban en Canarias

La última pelea entre menores no acompañados en Canarias ha tenido como resultado un hotel destrozado y cuatro detenidos.
Fuente: OkDiario.com

Desde hace meses Benimad viene denunciando la situación de caos que se vive en Canarias desde el inicio de la crisis migratoria. En esta ocasión, los protagonistas han sido algunos de los menas que se alojan en un hotel en Canarias donde se ha producido uno de los episodios más violentos de las últimas semanas.

El digital OkDiario se ha hecho con las imágenes de la brutal pelea que se produjo este lunes en un complejo de apartamentos situado en el municipio de Mogán, cercano al puerto de Arguineguín, lugar de llegada de las embarcaciones con inmigrantes ilegales. Este complejo, se supone, que es exclusivamente un alojamiento para los famosos menas o menores no acompañados. Se supone, porque fuentes policiales han denunciado la incapacidad de poder controlar este tipo de alojamientos temporales con el número de efectivos actual.

Fuentes policiales han explicado al digital que en todos los apartamentos y habitaciones de este complejo hay repartidos 300 inmigrantes ilegales. En los últimos días el ambiente ha estado más tenso de lo normal después de haberse producido varias peleas entre los residentes, amenazas y agresiones contra los educadores.

Tras la intervención de la policía, se detuvo a cuatro menores. Tras la identificación se descubrió que uno de los supuestos menores no lo era y actualmente se encuentra detenido a espera de ser juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad