Ayer en «Espejo Público» la tensión era enorme. La propietaria callaba a los tertulianos: «En este país de mierda, no»

Por todos es conocido cómo funciona la ley en España con relación a la okupación: les ampara por completo. Pues bien, ayer lunes, 27 de diciembre, pudimos presenciar en Espejo Público de Antena 3 un momento televisivo que se ha hecho viral en las redes sociales.
Una propietaria, Eva, denuncia desesperada que. pese a que su domicilio ya está libre aunque sin puerta (pues fue robada por los okupas), no puede poner una puerta nueva por temor a ser acusada de un delito de coacción.
La abogada de cabecera y tertuliana de Atresmedia, Beatriz de Vicente, se esforzaba por convencer a Eva que podía cambiar la puerta sin problemas y que ningún juez la condenaría. Pero la propietaria callaba a la tertuliana explicando la situación de su anciana madre, condenada actualmente a pagar más de 14.000 € por una situación de parecidas características y haber cortado la luz a sus propios okupas.
El vídeo es impactante: «Venga usted y la cambia, si la cambio yo estoy cometiendo delito de coacciones y delito de allanamiento si pongo un pie dentro. El sentido común dice que yo puedo cambiar la puerta… Pero ‘lo de yo corto la luz’ en este país de mierda no se puede hacer porque me quedo con delito de coacciones»
Viva progrelandia. Si eres decente y trabajador huye